Servicios

SERVICIOS

    

Porque es tu día y todo tiene que salir perfecto. EVENTOS TITOS pone a tu disposición una amplia gama de carpas especialmente pensadas para bodas y celebraciones, dando a su evento un toque de clase y originalidad.

Este nueva generación de pabellones y naves desmontables permiten disponer de un pabellón logístico moderno en el mismo lugar de la actividad sin limitaciones de tiempo, sin inmovilizar recursos y sin riesgo financiero.

    Las carpas poligonales son ideales cuando necesitamos una gran altura interior para instalar iluminación escénica, gradas para el público, etc...

    Disponemos de toda la decoración interior:

    • Techo con cortinas ignífugas
    • Tarima para suelo
    • Moqueta, iluminación etc...

    Un nuevo concepto de la carpa dotado de una elegancia suprema y de elementos técnicos que hacen de esta carpa un lugar acogedor y muy práctico para la celebración de todo tipo de eventos en los que la comodidad y el ambiente agradable se mezclan creando un espacio perfecto.

    Aislantes acústicos y térmicos. Están preparadas contra los daños por impacto, los impactos de calor y los efectos de degradación por exposición a los rayos UV. Son estancas al agua y al aire. Los componentes estructurales impiden el paso del frío o el calor desde el interior al exterior.

    Sistemas modulares de exposición y stands de diseño para ferias nacionales e internacionales. Creamos ambientes únicos y personalizados según las características del producto a exponer. Nuestro sistema nos permite crear stands con estilo, innovadores y rentables ofreciendo siempre soluciones para cumplir todas sus necesidades de exposición.

    Nuestros hinchables cuentan con tratamiento ignífugo y certificación M-2. Son expresamente indicados para parques infantiles contando con los máximos niveles de resistencia, calidad y seguridad para nuestros clientes.

    Contamos con un amplio stock para decoración, alquiler de mobiliario y escenografías para eventos de cualquier clase. Si requiere ambientación para su evento no lo dude y contacte con nosotros.

    En EVENTOS TITOS tenemos las mejores soluciones para la organización de conciertos y eventos audiovisuales, tanto en apoyo logístico como en alquiler de cualquier clase de estructura audiovisual indoor u outdoor.

    EVENTOS TITOS ofrece la posibilidad de alquilar material de sonido e iluminación para cualquier evento cultural, concierto, teatro, conferencias, también alquiler de back-line, servicio técnico así como asesoramiento en la instalación, alquiler y adquisición de material técnico.

     

    - Infórmate sin Compromiso -